Bienvenido a nuestro foro

Estamos aquí para ayudarte

Opiniones

marcos73 marcos73

¿Las patas del sofá son integradas en la estructura o se pueden quitar?

Hola, muchas veces he tenido que cambiar patas del sofá porque con el tiempo se han roto. Pero hay sofás que no se puede, ¿cómo son las patas de los sofás que vendéis?

ManuelMillan ManuelMillan

¿Hay servicio de retirada del sofá viejo?

Buenas, cuando me llegue el sofá nuevo, ¿qué hago con el otro? ¿Existe algún tipo de servicio de retirada del sofá viejo? Muchas gracias.

jonathan jonathan

¿Están el transporte y entrega incluidos en el precio?

Buenas, soy Jonathan. Muchas tiendas no incluyen el precio del transporte y entrega en el precio final y luego sube el precio más de lo que te esperabas. ¿En OKsofás lo incluís? Gracias

marisaprieto marisaprieto

¿Qué pasa si el sofá no cabe por las escaleras o la puerta de mi piso?

Hola, si tengo que subir el sofá y me encuentro que por las escaleras o la puerta de mi piso no entra, ¿cómo lo soluciono? Muchas gracias.

joseangel joseangel

¿Existe periodo de devolución?

Hola, me gustaría saber si existe un periodo de devolución si por lo que fuera el sofá no me convence, y también de cuánto tiempo se trata.


OKSOFÁS INFINITY GRUP S.L. © Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de Cookies X Cerrar